Motor, competición y nuevos lanzamientos

Epsilon Euskadi puede estar en la nueva Fórmula 1

0

El equipo español y vasco Epsilon Euskadi ha recibido una invitación oficial para entrar al nuevo campeonato paralelo a la Fórmula 1, en caso de que finalmente se de el paso y salga adelante.

Así de sencillo y así de claro lo cuentan desde el propio equipo, desde el que se espera que únicamente haya un campeonato, y que ese sea la Fórmula 1. No está claro, pero en el caso de que se llegue a un acuerdo y no haya campeonato paralelo el equipo del País Vasco podría entrar igualmente, pero esto es otra historia muy distinta.

En términos generales, esta semana vuelven a reunirse los máximos responsables de esta gran discusión automovilística, y lo que sí parece claro es que en un par de semanas como máximo tendremos una respuesta oficial a la máxima pregunta actual: ¿habrá campeonato paralelo?

El horizonte se presenta interesante, y es que hablar de una nueva competición con las reglas mucho más abiertas a la innovación tecnológica y con muchísimas menos restricciones. Si se llega a un acuerdo con la FIA, y aunque Max Mosley se fuese de la Fórnula 1, el temor del espectador y del seguidor puede ser el mismo de siempre: y la Fórmula 1 de antes, ¿dónde está?

Si te interesa esta noticia...