Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Cambios en el TATA Vista

0

TATA ha hecho una serie de cambios en el Vista, uno de los modelos más económicos que podemos encontrar ahora mismo a la venta en el mercado español. Los cambios afectan a algunos apartados estéticos de la carrocería, y la llegada de un nuevo nivel de acabado más completo que el hasta ahora existente.

Estéticamente, el renovado Vista destaca por la incorporación de unos nuevos faros, con las luces de intermitencia coloreadas y una mayor diferenciación entre las luces de cruce y carretera, el paragolpes delantero también recibe una puesta al día, además de unas nuevas taloneras laterales. Si nos vamos a la parte posterior, podemos observar unas nuevas tulipas en los pilotos, además de una moldura de color negro debajo de la luneta, que integra el logo de la marca.

Nuevo acabado: LX

Hasta la fecha, el Vista estaba disponible en España únicamente con un acabado, que ahora se denominará LS, y que entre su dotación contaba con elementos como cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida y aire acondicionado. Se añade por su parte un acabado que recibe el nombre de LX, y que añade a lo anterior elementos como Radio CD  integrado con mandos en el volante, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, palanca de cambios en cuero, llantas de aleación, airbag laterales, entre otros.

Así pues, la versión LS cuenta con un precio de 6.960 euros, mientras que el precio de la variante LX es de 7.710 euros. Si optamos por el Plan PIMA aire, los precios se sitúan en los 5.700 euros y 6.450 euros, respectivamente.

Relacionado