Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Infiniti FX y EX, series limitadas

0

Infiniti quiere celebrar sus tres años que han transcurrido desde su llegada a España con el lanzamiento de dos ediciones limitadas a 20 unidades por modelo, para los modelos FX y EX que destacan por un equipamiento de serie más completo. En total, la marca nipona ha logrado comercializar 1.000 unidades durante estos tres años y actualmente tiene siete concesionarios en nuestro país, en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

Sin embargo, a corto plazo también tienen planeada la apertura de nuevos concesionarios de la marca en ciudades como Gerona, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Murcia, Galicia, Asturias, Navarra, Burgos y Zaragoza.

Volviendo a los modelos, el FX destaca por contar en su dotación que cuenta con faros bi-xenón, equipo de sonido Bosé con navegador a color, asientos de cuero, climatizador bi-zona, asiento de conductor regulable con ajuste en 8 alturas, pintura autoreparable, llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros. Únicamente está disponible con el propulsor diésel FX30d. Su precio es de 57.00 euros.

Por su parte, el EX cuenta con faros bi-xenón, tapicería mixta tela-cuero, inserciones en aluminio, asiento conductor con ajuste eléctrico, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc. También está únicamente disponible con el propulsor EX30d. Su precio es de 46.000 euros.

Vía: Infiniti

Si te interesa esta noticia...