Esta rueda de F1 es en realidad un altavoz Bluetooth de Pirelli Design

0

Los altavoces por Bluetooth son cada vez más populares en muchos hogares y las marcas relacionadas con el mundo del automóvil no han querido perder ocasión para tratar de sacar productos que aunen lo mejor de ambos mundos. Uno de los últimos y más originales que pudimos conocer es el del escape trasero de un Porsche 911 GT3, y el que te acercamos hoy realizado por Pirelli Design es también bastante original.

Esta rueda de F1 es en realidad un altavoz Bluetooth de Pirelli Design

Se trata de una rueda de F1 desarrollada de manera conjunta por Pirelli Design y los especialistas en audio italiano ixoost que es una réplica de las ruedas empleadas por los equipos de Fórmula 1 durante los tests de desarrollo en los túneles de viento. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para poder conectar con multitud de dispositivos y consta de un amplificador con procesador de señal digital de 100 vatios, un midwoofer de 100 milímetros y un tweeter de 25 milímetros, todo ello con un peso total de 9,5 kg.

Está disponible en nueve colores diferentes, cuya diferencia entre sí corresponde a los perfiles de neumáticos de la Fórmula 1 que sirven para diferenciar los diferentes tipos de compuestos para cada carrera.

Esta rueda de F1 es en realidad un altavoz Bluetooth de Pirelli Design

Eso sí, el precio es cuanto menos prohibitivo y va en la sintonía de otros altavoces premium que hemos visto con anterioridad: nada menos que 2.400 euros. Aún así, se queda lejos de los 19.900 euros que pedían por el altavoz Esavox en 2016 desarrollado junto con Lamborghini. Aunque si quieres un altavoz Bluetooth económico de una marca automovilística, tienes disponible el altavoz 911 por 500 euros como una alternativa más compacta pero igualmente indicada para amantes del motor y la tecnología.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más