¿Estamos ante el nuevo Renault Kangoo 2020?

0

De momento con una única imagen y a muy baja resolución, ya podemos hacernos una idea de cómo sería el aspecto de la nueva generación del Renault Kangoo, suponiendo claro está de que se trate de una imagen real y no una recreación hecha por ordenador.

El relevo de la actual generación que se presentó en el año 2006 y lleva ya 13 años entre nosotros es inminente. En este periodo, tan sólo ha sufrido un restyling en el año 2013, y si bien es cierto que en este segmento el movimiento generacional no es tan activo como en otros, se ha quedado claramente desfasado frente a sus principales rivales.

Hace algunas semanas pudimos conocer el prototipo Renault Kangoo ZE Concept, que ya ponía sobre la mesa cuáles son las intenciones eléctricas de la firma respecto al modelo y que pese a que ya contamos con un Kangoo eléctrico en la actual generación (Kangoo ZE), esta nueva entrega debería suponer un importante salto en términos de autonomía y tiempo de carga para hacerlo un vehículo mucho más interesante para flotas de reparto urbanas. Igualmente no renunciará a motorizaciones gasolina, diésel, semihíbridos e incluso un híbrido enchufable adicional a la versión eléctrica.

Estéticamente, como se puede apreciar, hereda unos faros en forma de C como los que podemos ver en otros modelos actuales de la gama, además de una parrilla de grandes dimensiones cuyo rombo preside la misma. Los pasos de rueda cuentan con un marcado volumen para poder dar cabida a las llantas. No es casualidad que su diseño esté tan cuidado, ya que para muchos, las furgonetas son cada vez una alternativa más sensata a los monovolúmenes por el espacio extra interior que ofrecen sin mermar por ello sus prestaciones ni equipamiento.

Vía: Carscoops

Si te interesa esta noticia...