Este coche se puede controlar con un mando de PlayStation 5… y está cada vez más cerca de llegar al mercado

El coche de Honda y Sony está cada vez más cerca de llegar al mercado. Durante el CES 2024, ambas firmas han mostrado la evolución del modelo, que ahora muestra un aspecto mucho más cercano al modelo de producción que se comercializará a partir del próximo año.

Los cambios más destacables pasan por un nuevo paragolpes delantero así como una calandra delantera que ahora alberga una pantalla digital. También adopta unos retrovisores exteriores tradicionales, un nuevo paragolpes delantero, portón trasero de nueva factura y pilotos traseros también nuevos.

Sus medidas también varían ligeramente, pasando ahora a contar con 20 mm más de longitud, llegando a los 4,915 mm. 

Este coche se puede controlar con un mando de PlayStation 5... y está cada vez más cerca de llegar al mercado

En su interior también hay un amplio elenco de cambios, empezando por un volante tipo yoke como el que encontramos en algunos modelos de Tesla, cargador doble inalámbrico para smartphones, nuevo retrovisor interior, entre otros. Contará con el motor de juegos Unreal Engine que brindará una experiencia de realidad aumentada, así como un asistente personal con inteligencia artificial desarrollado con Microsoft partiendo del servicio Azure OpenAI Service.

Este modelo contará con un conjunto de dos motores que le brindarán tracción integral y cada uno de ellos tendrá 245 CV (180 kW) y un paquete de baterías de 91 kWh, pudiendo cargar en 11 kW en corriente alterna y 150 kW en corriente continua.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí