Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este es el primer cartel promocional oficial de ‘Fast & Furious 8’

0

La franquicia de ‘Fast & Furious‘ continúa con el rodaje de la octava entrega y en este caso, será Vin Diesel quien esté al frente del reparto como protagonista. Aún queda para su estreno -se realizará el 14 de Abril de 2017-, pero ya tenemos el primer cartel promocional para ir abriendo el apetito.

Con esta entrega, se vuelve a los orígenes de la franquicia, aquellos que estaban orquestados en las carreras urbanas de la ciudad de Nueva York. Es por ello que en la imagen promocional vemos el skyline de Nueva York tomando gran protagonismo el Empire State Building de fondo, además de una frase que no pasa indiferente “Nuevos caminos nos esperan” (“New roads ahead”), posiblemente muy relacionada con el rumbo que han tenido que tomar por la muerte de Paul Walker.

Pese a todo, no parece que toda la película se vaya a desarrollar en las calles de Nueva York. También diversos medios apuntan a que Rusia, Islandia o Cuba podrían tomar parte de protagonismo en esta entrega, siendo más hilarante el caso de esta última, puesto que hace ya varias décadas que ningún estudio de Hollywood rueda allí.

Otra de las novedades será la vuelta de Eva Mendes al reparto, que ya apareció en la segunda entrega como la agente especial Mónica Fuentes cuando reclutaba a Paul Walker para que se infiltrara en una banda de narcotraficantes. El cineasta F Gary Gray Será el encargado en esta ocasión de estar al frente de la dirección. ¿Lograrán batir las excelentes cifras de recaudación?

 

Relacionado