Este es el esqueleto del Mercedes AMG Project One, ¡al descubierto!

2

A solo poco más de una semana de la presentación oficial, el Mercedes AMG Project One ya se perfila como una auténtica proeza en la marca alemana. Un verdadero hito que supondrá el súmmum contemporáneo de Mercedes y AMG en lo que respecta a modelos de alta gama y altamente deportivos, y aquel con el que llevarán la bandera de las más altas prestaciones que pueden ofrecer en Mercedes-Benz. Y es lógico que como tal, a estas alturas la expectación sea máxima.

Durante estos últimos días, desde Mercedes-Benz han publicado nuevos anticipos del Mercedes AMG Project One, y podemos resumirlo en un desnudo integral, pero no de la manera a la cual estamos acostumbrados. Mercedes ha mostrado el esqueleto del AMG Project One, parte del chasis y de los elementos estructurales, junto con la toma de admisión que llevará en el techo, fabricada íntegramente en fibra de carbono, y que confirma las similitudes del Project One con la Fórmula 1. Competición de la cual no solo llegará la inspiración, sino también buena parte de la tecnología y motorización.

Como ya te contamos, el Mercedes AMG Project One tocará techo con un 1.6 litros V6 turbo derivado del que usan en la Fórmula 1, con un kilometraje aproximado de 50.000 kilómetros y con una potencia que, en combinación con los motores eléctricos de los cuales se dota al alemán, superará los 1.000 caballos. Esto, acompañado de una cifra del peso neto paupérrima y reducida, daría como resultado unas prestaciones de infarto. De hecho, en principio ya se conoce la velocidad máxima: más de 350 kilómetros por hora.

Está previsto que el Mercedes AMG Project One debute en unos días con la apertura del Salón del Automóvil de Fráncfort. No está claro si estará presente como modelo definitivo o como pre-producción, pero en cualquier caso, el proyecto final será arrollador.

Este es el esqueleto del Mercedes AMG Project One, ¡al descubierto!Este es el esqueleto del Mercedes AMG Project One, ¡al descubierto!Este es el esqueleto del Mercedes AMG Project One, ¡al descubierto!

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. CarlosAndresKaiser dice

    en la anterior entrada mostraban un coche concepto y a mi se me parecía al anterior Gran Turismo project visión para las consolas de videojuegos.

  2. CarlosAndresKaiser dice

    en la anterior entrada mostraban un coche concepto y a mi se me parecía al anterior Gran Turismo project visión para las consolas de videojuegos.
    Miniatura

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más