Estos son los precios del BMW Serie 4 Coupé para España

0

BMW ya ha anunciado la lista de precios para España del nuevo coupé que han presentado recientemente. Sobre la base del Serie 3, este modelo aterriza inicialmente con un total de cuatro motorizaciones, tres gasolina y un único diésel, si bien está previsto que la gama se amplíe en 2021 con nuevas motorizaciones.

La oferta inicial consta de los 420i, 430i, M440i xDrive y 420d. Desde el más básico ya contaremos con asistente de aparcamiento, volante deportivo forrado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador tri-zona, control de crucero con función de frenado, faros antiniebla con tecnología LED, llamada de emergencia (eCall), servicios digitales en línea ConnectDrive, faros LED, Connected Package Professional, asientos deportivos, instrumentación digital BMW Live Cockpit Plus, entre otros elementos.

Estos son los precios del BMW Serie 4 Coupé para España

Su oferta mecánica inicial consta de los 420i gasolina de 184 CV, 420d con 190 CV y tecnología Mild-Hybrid apoyado por una batería de 48 V (beneficiándose por tanto de la etiqueta ECO de la DGT), 430i gasolina con 258 CV y finalmente el M440i xDrive de 374 CV. Todos ellos cuentan con motores de cuatro cilindros, a excepción de este último que cuenta con seis cilindros.

Lo cierto es que el 420d se posiciona como una opción muy interesante dada su etiqueta medioambiental de cara a poder evitar las restricciones de tráfico rodado, puesto que el 420i y 420i cuentan con etiqueta C, y la única otra motorización que cuenta con etiqueta ECO es el M440i xDrive, pero en este caso casi duplica su precio de partida.

Precios del BMW Serie 4 Coupé 2020 para España

Si te interesa esta noticia...