Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrellan un Porsche 918 Spyder contra un árbol en China

0

Si hace tan sólo unas semanas hablábamos de cierto Porsche 918 Spyder que fue pasto de las llamas en Toronto esta vez nos trasladamos a China para descubrir otro terrible accidente donde el protagonista vuelve a ser el último gran superdeportivo de la compañía alemana. En esta ocasión, aunque no han transcendido muchos datos, se sabe que una unidad, que debía circular a gran velocidad por una calle residencial muy estrecha, perdió el control para acabar estrellándose contra un árbol.

Por el momento no se sabe la velocidad a la que circulaba el Porsche 918 Spyder que ves en pantalla aunque viendo el enorme daño que tiene en la parte delantera podemos afirmar que, “de paseo” no seguramente no iba. Otro dato que llama bastante la atención es que en el lugar del accidente no haya ningún tipo de ambulancia o policía lo que puede significar que las fotos fueron hechas inmediatamente después del accidente por lo que las dos personas que hay junto al superdeportivo seguramente sean los ocupantes del mismo.

Destrozan un Porsche 918 Spyder en China al estrellaro contra un árbol

A modo de recordatorio comentarte que el Porsche 918 Spyder es uno de los deportivos más exclusivos y potentes del mercado, una bestia equipada con un motor V8 de 4.6 litros y dos motores eléctricos capaz de ofrecer una potencia máxima situada sobre los 890 caballos, algo que puede ser un arma de doble filo, sobre todo si, como es el caso, su propietario decide hacer una exhibición de lo que es capaz su unidad en un entorno donde lo más seguro es circular a velocidad moderada.

Estrellan un Porsche 918 Spyder contra un árbol en China 1

Si te interesa esta noticia...