Motor, competición y nuevos lanzamientos

Eterniti Artemis: cinco reservas confirmadas

0

Seguramente lo recordarás… ya que fue una de las novedades más a destacar del pasado Salón del Automóvil de Pekín. No por su trascendencia en el mercado, sino por su gran imagen excéntrica y en general, por un look único y que desde luego, no deja a nadie indiferente.

El Eterniti Artemis es la más pura expresión de Eterniti Motors, realizada sobre el Porsche Cayenne Turbo y otorgándonos un SUV deportivo totalmente diferente y explosivo, de estética muy personal, y en general resumido como un cóctel explosivo suficiente para quienes busquen mucho más que un Cayenne. 

Hoy hemos conocido que después de Pekín, Eterniti Motors ha recibido un total de cinco peticiones para adquirir un Artemis, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que cada una de ellas superará los 250.000 euros. Todas las unidades, por supuesto, estarán destinadas al mercado asiático.

Como recordatorio, el Eterniti Artemis cuenta con el mismo V8 de 4.8 litros turboalimentado que porta el Cayenne Turbo, con más de 600 caballos de potencia y una cifra de 0 a 100 kilómetros por hora fijada en 4.5 segundos.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...