Motor, competición y nuevos lanzamientos

Eterniti Artemis, más fotos oficiales

0

Como ya te contamos, durante la apertura del Salón de Pekín, Eterniti Motors presentó su más nueva creación, destinada a revolucionar el mercado de los SUVs más deportivos y radicales, creando un todoterreno urbano salvaje, potente, y muy contundente tanto de forma estética, como en lo que a prestaciones se refiere.

Es aquí donde nace el Eterniti Artemis. Derivado del Porsche Cayenne Turbo aunque no reconocido oficialmente, Eterniti Motors ha hecho un gran trabajo dando una tremenda y única personalidad al SUV alemán, cambiando totalmente la imagen y poniendo sobre la mesa unas prestaciones mucho más radicales y deportivas.

El preparador internacional ha trabajado sobre el V8 de 4.8 litros del Cayenne Turbo, potenciándolo hasta los 600 caballos y los 750 nm de par. Para conseguir estas mejoras han trabajado sobre la admisión, la ECU (centralita) y también la línea de escape. Aumenta también la presión del turbo. Estas mejoras se acompañan por una aerodinámica más eficiente, de mayor flujo de aire  tanto al motor, como al sistema de frenado.

Por supuesot, el Eterniti Artemis irá a producción… aunque será producción limitada. Sea como sea, su precio superará levemente los 260.000 euros.

eternitiartemissalonepechino201206

eternitiartemissalonepechino201219

Relacionado