Motor, competición y nuevos lanzamientos

Exclusividad en forma de McLaren P1 “camaleon”

0

Muy pocas son las unidades del McLaren P1 que finalmente llegarán al mercado, como era de suponer todas adquiridas no solo por adinerados clientes que buscan un modelo único y diferente al resto, sino por clientes afines a la compañía inglesa que no dudan en recurrir al departamento de vehículos personalizados de McLaren para conseguir precisamente lo que tanto anhelan, que en una reunión de propietarios su superdeportivo destaque frente al resto.

En esta ocasión quiero presentarte una de las unidades más llamativas que, sin lugar a dudas, pisarán la calles de parajes como Londres, Marbella, Mónaco o Dubai, un exclusivo McLaren P1 cuya carrocería ha sido decorada íntegramente en “pintura camaleón, un tipo de pintura que se lució mucho en una época donde el tuning y los vehículos barrocos estaban a la orden del día en España. Ni por asomo comparar la calidad del trabajo realizado en esta unidad con lo que podíamos ver hace no mucho en las cientos de concentraciones organizadas en nuestro país.

Así luce la última obra creada por MSO sobre el McLaren P1

A modo de detalle, tienes un vídeo justo bajo estas líneas, comentarte que si nos movemos hacia el interior de este vehículo nos encontraremos, por ejemplo, con las tomas de aire del sistema de climatización o los respaldos y estructura en general de los asientos pintados en el mismo tono que la carrocería. Te dejo con el vídeo.

Relacionado