Fallece Ken Block a sus 55 años en un accidente con una moto de nieve

0

Conocido por ser co-fundador de DC, fundador de Hoonigan, por ser piloto de rallyes y por supuesto, por las icónicas Gymkhanas que lleva produciendo desde hace más de una década en colaboración con numerosas marcas. Ken Block ha fallecido a sus 55 años en un accidente de moto de nieve este lunes, tal y como han confirmado las autoridades locales.

El accidente se produjo cuando Block se encontraba en una pendiente pronunciada, momento en el que la moto volcó y le cayó sobre él, provocándole la muerte. Viajaba en grupo, sin embargo en el momento del accidente estaba solo. Los servicios de emergencia cuando llegaron al lugar no pudieron hacer nada por su vida, declarándolo como muerto en ese mismo lugar.

Pese a su edad, Ken Block seguía disfrutando de su pasión y recientemente había finalizado una colaboración con Ford para empezar otra con Audi en Septiembre de 2021, de la que había nacido el Audi S1 Hoonitron 100% eléctrico y con tracción total con el objetivo de impulsarla política de electromovilidad de la marca y que pudimos conocer en acción en la ‘Electrikhana’ en Las Vegas, cuyo vídeo atesora casi 6 millones de visualizaciones.

Así mismo, ha llegado a participar en el WRC así como en el Mundial de Rallycross. Descansa en paz, Block.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.