Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso gana un increíble Gran Premio de Europa

1

Nadie se lo esperaba. Lo que se presentaba como un Gran Premio más bien con todo hecho y con pocas sorpresas por delante, ha acabado siendo una de las carreras más emocionantes de lo que llevamos de temporada de Fórmula 1. Ninguno esperábamos un resultado tan sumamente sorprendente.

Lo primero de todo es que, obviamente, Fernando Alonso ha quedado en primera posición después de ganar con autoridad pura y dura y remontando desde la zona media de la tabla, comiéndose a todos los rivales y remontando más de diez posiciones. Tras Fernando, Kimi Räikkönen y un impresionante Michael Schumacher han copado un podio. Un podio que no han olido siquiera Red Bull Racing o McLaren. 

El Circuito Urbano de Valencia pudo comprobar cómo la mecánica de Sebastian Vettel desfallecía en el mejor momento para él, perdiendo toda la carrera que ya tenía en el bolsillo. Lewis Hamilton acabó fuera en un toque de últimas vueltas con Pastor Maldonado, y en términos generales todo esto suma que Fernando Alonso es líder del Mundial de Pilotos, con 20 puntos de diferencia frente a Mark Webber, segundo.

Si te interesa esta noticia...