Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso lidera el viernes y Sebastian Vettel se estrella

0

El Gran Premio de Turquía está a la vuelta de la esquina, y hoy mismo día viernes, los libres han comenzado de forma fulminante. Tanto, que la lluvia ha hecho una dura y pura aparición.

La primera sesión de entrenamientos libres ha concluido con todos los pilotos de la parrilla por encima del minuto y cuarenta segundos, a excepción de Fernando Alonso. El español ha sido el único en bajar del tiempo estándar, quedando a prácticamente un segundo y medo por encima del segundo clasificado, Nico Rosberg.

Pero visto lo visto, no podemos pasar por alto que estamos ante unas pruebas iniciales y que como suelen apuntar los viernes, prácticamente nadie ha mostrado sus verdaderas cartas. Quedando Michael Schumacher tercero y Nick Heidfeld cuarto a bordo de su Renault, está claro que al menos, el resto de equipos fuertes a excepción de Red Bull Racing y McLaren, sí van a por todas.

Debido a la lluvia, varios pilotos han tenido notables incidentes, pero el más importante se lo ha llevado Sebastian Vettel. El alemán ha destrozado su Red Bull en la curva ocho, la más peligrosa y tentadora del circuito. No ha podido controlar, y ha acabado con el coche para una buena, pero muy buena reparación.

Relacionado