Fernando Alonso podría estar en Ferrari en 2011

1

fernando-alonso

Llevamos mucho tiempo con rumores sobre la marcha de Alonso a Ferrari. Ahora, la Gazzetta dello Sport, un diario deportivo de origen italiano, Alonso habría firmado un contrato de cuatro años (cuatro temporadas) con Ferrari para correr juntos a partir de 2011.

Seguramente, tras fijaros en el día que es hoy pensaréis que es una inocentada, ya que en España y algunos lugares más, el día de los santos inocentes es el 28 de Diciembre, sin embargo, en Italia, el día de los inocentes es el 1 de Abril, por lo que esa posibilidad queda descartada.

El artículo lo ha realizado Pino Allievi, un reconocido periodista italiano sobre temas de F1, y además, en España, el diario Marca también se hace eco de la noticia, haciendo de nuevo hincapié en que no se trata de ninguna inocentada.

Además, según indican en el diario, en el contrato habría una cláusula que adelantaría la entrada de Alonso en el equipo si Kimi Raikkonen (actual piloto de F1 en Ferrari) no logra conseguir los resultados esperados, algo que explicaría por qué Alonso ha renovado una sola temporada con Renault.

Vía: Marca

Si te interesa esta noticia...