Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso recibe un Ferrari FF por ganar en Malasia

0

Así están las cosas. Como seguramente sabrás a estas alturas, Fernando Alonso se llevó un increíble Gran Premio de Malasia durante el pasado fin de semana, con un resultado por el que nadie apostaba, ni siquiera él mismo.

No es ningún secreto que Ferrari está recibiendo mayores sorpresas de las que esperaban, sobre todo viendo las malas expectativas que tenían antes de comenzar la Temporada 2012. Con esto en mano, y para continuar motivando al piloto asturiano, los de Maranello han tenido un gesto cuanto menos, interesante…

Los de Maranello han entregado un Ferrari FF como regalo por ganar el Gran Premio de Malasia a Fernando Alonso. Exactamente el mismo que tienes en pantalla, y es que no olvidemos que no sólo ha ganado en Malasia, sino que además es líder del mundial de pilotos. ¿Qué más puede pedir Fernando?

Junto con el Ferrari Four, Fernando también ha recibido, entre otros, un Abarth 695 Tributo Ferrari, un Maserati GranTurismo Convertible y hasta un Jeep Grand Cherokee SRT8. Sin olvidar claro está, el Ferrari 458 Italia que también recibió no hace mucho.

Si te interesa esta noticia...