Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso va a ir a por todas

1

El campeonato ya está perdido. Sólo necesitamos unas carreras en el inicio de la Temporada 2011 para saber que Ferrari y Fernando Alonso lo iban a tener enormemente difícil si querían aspirar realmente al campeonato. Pocas carreras después, muchos lo dimos por descartado. Una lástima.

Dicho esto, ahora que matemáticamente Sebastian Vettel ya es Campeón del Mundo por segunda vez y ha culminado su liderato aplastante durante todo este año, toca analizar la situación, y valorar qué va a pasar en los grandes premios restantes.

Fernando Alonso ha hablado al respecto, y nos ha dejado con muy buen sabor de boca. El piloto español ha dejado bien claro que poco le importa a él quedar segundo o quinto en la tabla, si no puede ser campeón. ¿Sabes en qué se traduce esto? Exactamente, en lo que estamos pensando… van a ir a por todas. Ferrari quiere acabar la temporada con la cabeza bien alta, y Fernando Alonso es el primero en querer ir a por ello.

Dicho esto, esperamos ver a un Alonso más agresivo que nunca y con mucha más hambre de victoria. No tienen nada que perder, y no deberían faltar estrategias fuera de lo común, apuestas arriesgadas, y en general un uso interesante del todo o nada.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...