Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso vio imposible subir al podio en Singapur

0

El Gran Premio de Singapur se antojaba difícil para los de Maranello, eso lo sabían tanto ellos, como nosotros. La Scuderia no pudo más que conseguir un más que merecido puesto gracias a Fernando Alonso, y una novena posición por parte de Felipe Massa.

Ahora bien, ¿realmente podrían haber hecho más? Respecto a Felipe Massa no vamos a comentar nada, pero lo cierto es que nos ha dado la sensación en todo momento de que el piloto español no pudo hacer ni una milésima más. No pudo dar más de sí, y así lo relató después de la carrera.

Fernando Alonso admitió que tanto él como Ferrari sabían que el podio era prácticamente imposible. Si bien estuvo dentro por momentos, era muy obvio que de una forma u otra, McLaren y Red Bull Racing iban a acabar copando las tres posiciones más altas. Así sucedió cuando en el término final de la carrera, Mark Webber adelantó al monoplaza italiano y cerró el podio. Después de esto, no les queda más que seguir trabajando, y apuntar hacia un Gran Premio de Japón con el máximo optimismo posible.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...