Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso ya es más optimista

0

Como para no estarlo, ¿no? Cuando comenzó el Gran Premio de Turquía, durante todos los libres el español Fernando Alonso estuvo bastante alejado de lo más alto, y dando la impresión de que por mucho que lo intentesa… todo seguiría siendo igual que hasta ahora.

Pero las cosas, por fin, han cambiado para Ferrari y para el español. La Scuderia ha sido fiel a las presiones de Luca Cordero di Montezemolo, y han decidido que ya era hora, de estar en el podio. Aunque sólo haya sido en la tercera posición, que al fin y al cabo… no está nada, nada mal.

Fernando Alonso ha seguido a los dos Red Bull Racing, en una carrera repleta de adelantamientos y que por un momento, daban al español la segunda posición. Pero a falta de sólo unas pocas vueltas, el australiano Mark Webber adelantó a Fernando como si de una exhalación se tratase, dejando al español en el tercer puesto del podio.

Pero con lo que nos quedamos, es con las declaraciones a posteriori… y es que Fernando Alonso apunta a que en Barcelona seguirán este ritmo, y todo apunta a que luchará una vez más por el podio. Y siguiendo a este ritmo, dentro de no mucho podríamos ver a Ferrari luchando por algo más que un tercer puesto.

Si te interesa esta noticia...