Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia bajo el rodillo de Vorsteiner

0

Vorsteiner es uno de esos preparadores que normalmente suelen acertar en todos sus proyectos, sobre todo di tenemos en cuenta que, en su búsqueda por mejorar un vehículo, normalmente suelen recurrir a la instalación de nuevos elementos diseñados y construidos por ellos mismo que, si destacan por algo, es precisamente por su elegancia y sobriedad.

Un ejemplo de lo que digo lo tienes en su último proyecto, un kit aerodinámico desarrollado para el Ferrari 458 Italia en el que se ponen a disposición del comprador una ingente cantidad de piezas fabricadas en carbono. Entre los elementos más destacables de este proyecto mencionar por ejemplo el nuevo labio inferior delantero, difusor trasero, envolturas para los antiniebla, spoiler posterior, tapa de la cubierta del motor…

Todos estos nuevos elementos aerodinámicos puedes verlos en las fotos repartidas por toda la entrada. Lamentablemente en esta ocasión no han instalado ninguna novedad en cuanto a llantas de aleación, suspensiones, frenos de mayor potencia… Según la nota de prensa mecánicamente todo permanece inalterado.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...