Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia Carbon Edition, por Anderson Germany

0

Anderson Germany lo ha vuelto a hacer. El preparador alemán ha puesto en escena su más reciente preparación, bautizada oficialmente como Ferrari 458 Italia Carbon Edition. Su propio nombre lo dice… es una preparación y evolución que busca escalar posiciones en Ferrari usando en su mayoría vinilo de fibra de carbono. Ni más, ni menos.

Este Ferrari 458 Italia cuenta con un buen número de mejoras aerodinámicas, mecánicas y en general evoluciones en todos los sentidos. Estéticamente queda bordado con un look único, en gran parte gracias a la combinación de colores blanco, negro y por supuesto en carbono.

Si bien no está claro si hay partes construidas en fibra de carbono en sí o simplemente recubiertas con vinilo, lo cierto es que el look que ofrece es muy, muy realista. Partes como el capó, los bajos de los paragolpes, espejos e incluso el difusor trasero parecen estar diseñados en estricta fibra de carbono. Las llantas cuentan con el mismo look, combinando los flancos exteriores con el mismo blanco de carrocería. Como verás, Anderson Germany cuenta cada vez con un estilo más personal y que diferencia sus preparaciones del resto.

En el apratado mecánico, hay mejoras aunque nada realmente extraordinario. El V8 del italiano pasa a ofrecer una potencia máxima de 623 caballos, gracias a mejoras en la admisión y en una nueva línea de escape.

Si te interesa esta noticia...