Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia: cazado en directo

1

Estando ya presentado a la prensa a través de un prototipo hecho por ordenador, ante nosotros tenemos por primera vez en vivo y en directo al Ferrari 458 Italia, que ya rueda con todo el ensamblaje de producción y listo para las pruebas finales y más intensas.

Ferrari ha optado por un diseño principalmente negro y blanco para preservar al menos un poco más su diseño en carrocería real y no virtual, pero a estas alturas ya todos nos lo tenemos más que bien aprendido. La foto espía que os enseñamos muestra que los faros delanteros del italiano son bastante grandes, y la línea lateral recuerda mucho a la del 360 Modena y F430.

Por el resto, nada nuevo que no sepamos a estas alturas. Ahora comienzan las últimas y más decisivas pruebas, y dentro de menos tiempo del que creemos podremos verlo por fin presentado en sociedad.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    ES NORMAL QUE TE RECUERDE AL 360 Y AL 430 , YA QUE ES EL SUCESOR DE UNA SAGA Y EL PEQUEÑO DE LA CLASE ,AUNQUE YA NO SEA TAN PEQUEÑO.
    QUIZAS CON ESTE SALTO DE POTENCIA ,AHORA SI TENGA CABIDA UN DEPORTIVO MAS PEQUEÑO , LLAMESE DINO CON UN V 8 MAS PEQUEÑITO DE UNOS 3,6 LITROS O LO QUE ES LO MISMO , UNA PUESTA AL DIA DEL MOTOR DEL 360.

    UN SALUDO
    RB.