Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia, desvelado sin demasiadas sorpresas

2

Finalmente, aquí tienes al Ferrari 458 Italia. Sucesor del todopoderoso F430, y que hoy llega sin apenas sorpresa, ya que si has estado haciendo el seguimiento con nosotros, verás que no hacía ni una ni dos sino varias semanas que esperábamos un diseño muy, muy similar.

Pero al tanto, ¿qué trae el 458 Italia? Es un paso adelante, una evolución, y aunque ahora se ha presentado bastante controvertido, todos hemos de coincidir en que es un gran paso adelante. El diseño y la aerodinámica es mucho más exótica, con un frontal muy agresivo y una línea lateral que nos recuerda de una forma u otra al McLaren F1. Yendo atrás, la inolvidable seña de Ferrari sigue ahí, aunque esta vez con un nuevo añadido: tres salidas de escape.

¿Qué más podemos esperar? El motor es un nuevo V8 de casi 5 litros y nada más y nada menos que 570 caballos y 540nm de par, dándole una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un brutal tiempo inferior a 3.4 segundos -por ahora sólo estimaciones-, y una velocidad máxima de aproximadamente 325 kilómetros por hora. ¿Suena bien?

Estate atento, porque estamos ante sólo el principio.

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia

Vía: WCF

Relacionado
  • Aram

    Mucho no me gusta, me parece demasiado grande las ventrana del cosatado.El interior esta muy lindo, pero medio raro

  • Roberto L

    El auto esta barbaro… pero no coincido para nada con que no tiene sorpresa. Es más, no he visto en este sitio ni en ningún otro una renderización que se haya acercado. Todas le erraron y lejos. Por ejemplo las entradas de aire, la silueta trabajada aerodinamicamente al extremo. La parte trasera nadie la adivinó, y la trompa tampoco se pensó de esta forma. Hasta sorprende la gran parte vidriada que tiene el auto. También el motor es nuevo, asi que no se a qué llamaríamos “sorpresa”.