Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia Spider, nueva recreación

1

Desde hace unos días están comenzando a llegar rumores y más rumores de la variante descapotable del Ferrari 458 Italia. Y no es para menos, puesto que al fin y al cabo, está a la vuelta de la esquina.

Como ya te hemos contado, el Ferrari 458 Italia Spider se ofrecerá como todo un deportivo descapotable de muy altos vuelos, postulándose como el Ferrari sin cobertura transparente de motor, por excelencia. Y como tal, esta no será la única novedad, ya que hay más. Mucho más. 

La novedad quizás más importante recae en que el 458 Italia Spider se ofrecerá con un techo duro retráctil, dejando atrás el viejo y legendario techo de lona, para dar paso a una opción mucho más sólida, y también más pesada. El Ferrari California, no obstante, ha sido una buena base de pruebas, así que… ¿por qué no?

Yendo más allá, la mecánica será la misma. Un V8 de 4.5 litros y 570 caballos darán alas a un techo abierto muy interesante.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    Excelente noticia, ahora tendremos una opción en Ferrari que no sea el maravilloso California, aun que este último le lleva dos plazas de ventaja al nuevo Coupe/Cabrio.

    Saludos