Ferrari 458 Spider, ¿con techo duro retráctil?

2

Ha pasado ya mucho tiempo desde que el Ferrari California viese la luz, eso es algo que todos tenemos claro. Pero por entonces y todavía hasta ahora, el California ha marcado una tendencia en la casa italiana muy interesante.

Al fin y al cabo, hablar de un cavallino descapotable con techo duro retráctil, no es ninguna tontería. Ha tenido éxito, y parece que Ferrari quiere continuar con la tónica del mismo. Dicho esto, nuevas informaciones apuntan a que los chicos de Maranello tienen una nueva idea en la cabeza. Quieren ir lo más allá posible con la futura variante descapotable del 458 Italia, y parece que seguir los pasos del California es la solución. Al menos, para ellos.

La idea de Ferrari es clara, un techo duro retráctil para el futuro 458 Spider y por ende, la desaparición por completo de la cobertura transparente que cubre el motor V8. Veríamos un cambio de look muy importante, y sobretodo, unas diferencias enormes respecto a su antecesor, el F430 Spider.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. daniel r21 dice

    Muy mala noticia, algo que hace tan bello ese auto es que muestra su motor, lamentable..

  2. Alberto Piqueras dice

    Entiendo que sería estupenda la idea, la prueba la tienen con el California donde se ha vendido de forma excelente y ha acercado un público que antes no tenía Ferrari.
    Siendo racional en la vida real, no todo es correr a mil, son muy pocos los minutos que podemos desarrollar esas problemáticas velocidades, sin embargo son muchas las horas que podemos andar muy rápido y disfrutar los que es un verdadero cabrio; que se vea el motor cuando está el coche parado, ¿ es tan importante ?, ¿ para quién es tan importante, para el público que lo mire ?

    Saludos