Ferrari 599XX a la venta por un millón de euros

3

Al parecer el Ferrari 599XX no debe ser ese superdeportivo desarrollado por la marca italiana exclusivamente para su uso en circuito que todos imaginábamos ya que, como puedes ver, existe un osado millonario al que, al parecer este vehículo no terminó de gustarle.

Quizás serán sus sensaciones al volante, quizás el hecho de que tan sólo haya 30 unidades del 599XX en el mundo no sea suficiente o simplemente sus 700 caballos a 9.000 rpm extraídos de un enorme V12 de seis litros quizás no sean todo lo emocionantes que cabría esperar.

Sea como fuese, uno de los 30 propietarios de este modelo desea venderlos por la misma cantidad que en un principio el pagó por el vehículo, es decir, un millón de euros (impuestos a parte no incluidos) pero ¿merece la pena tener uno de estos vehículos?

A mi forma de entender la creación de este vehículo, NO y me baso precisamente en que estamos ante un Ferrari creado exclusivamente para su conducción en circuito, modelo en el que precisamente la marca italiana basó el 599 GTO, vehículo que es igual de rápido ya que precisamente destaca por estar homologado para su conducción en la vía pública. Después de todo esto… ¿comprarías el Ferrari 599XX de la imágen?

Vía: jamelist

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Gonza dice

    SIN DUDA

  2. pulguitaatodogas dice

    POr supuesto: vamos, que ahora cuando apague el ordenador me voy a hacer con él, aunque sea un sueños.

  3. Jesús dice

    en color rojo si q lo compraba jajajaja quien tuviera dinero suficiente para hacerse con esta joya