Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F12berlinetta, en vivo

1

Tomadas en Maranello, estamos ante las primeras fotografías que capturan en vivo al nuevo superdeportivo de Ferrari, el que llega postulándose como el más rápido y potente de toda la historia del Cavallino Rampante, y que llega para estar aquí muchos, muchos años.

El Ferarri F12berlinetta se muestra con el capó levantado, y mostrándonos por primera vez el nuevo V12 atmosférico que se instala de manera central-delantera. Como verás se aprecia un bloque motor enorme, digno del cubicaje que tiene y de los 740 caballos que manda a las ruedas traseras.

A la espera de poder verlo debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra y que se muestra de una forma clara y precisa, estas fotos nos revelan que en vivo va a ser tan impresionante como en el primer set de fotos oficial. En esta segunda fotografía queda palpable el tremendo difusor trasero, con cortes en el centro del paragolpes trasero incluyendo la luz que se instala debajo del portamatrículas, aparentemente una antiniebla trasero similar a las luces que utilizan los monoplazas de la Fórmula 1.

first_live_pictures_ferrari_f12_berlinetta_003

Vía: Teamspeed

Si te interesa esta noticia...