Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F50 y Tubi, en vídeo

2

A la hora de elegir líneas de escape para deportivos de alto rendimiento, Tubi suele ser una de las mejores opciones. Todos hemos visto en acción deportivos de la vieja escuela con estas líneas de escape, y todos tenemos el mismo punto en común: son cuanto menos, impresionantes.

Hoy os presentamos un nuevo vídeo a modo de anticipo de un Ferrari F50 con línea completa Tubi, diferente a los que conocíamos hasta ahora. Con un nuevo set de llamas, a pesar de que impresiona no podemos negar que nos hemos quedado con ganas de escuchar cóm0 se exprime el propulsor V12 a través de la línea de acero inoxidable.

Por si no lo sabías, el F50 rompe el negocio de que las segundas partes nunca fueron buenas. Inspirado en el F40, el superdeportivo italiano de Maranello cuenta con un propulsor V12 atmosférico de 4.7 litros y 520 caballos. Suficientes para hacerle acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima superior a los 325 km/h. Y cómo no, suficiente para estar a la altura de los superdeportivos de hoy día.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • KilianR

    Juraria que el F50 era un V8 Biturbo…..

  • Javi

    ese es el F40