Persiguiendo una leyenda: Ferrari F355 vs F50 GT

4

Sólo 3 unidades producidas y una de ellas un prototipo que oficialmente pertenece a Maranello. 750 caballos, 903 kilos de peso y línea roja de revoluciones en 11.000rpm, así es el F50 GT, la máquina más perfecta que posiblemente Ferrari haya puesto en la calle hasta la fecha, a pesar de que data del 1996..

Su limitadísimo número de unidades construidas ha hecho que poco o muy poco se conozca del GT, pero nosotros estamos trabajando en recolectar toda la información posible. Pero mientras que lo hacemos, nada mejor que unos buenos vídeos para ir abriendo boca.

Los chicos de Pulp Racing grabaron este vídeo hace algunos años (no sabemos cuántos exactamente), donde el cámara lleva un F355 y el rival en cuestión es uno de los dos F50 GT que se construyeron. Son dos partes, y francamente, son emocionantes.

Como curiosidad -y hay que fijarse-, el motor tan agudo que suena aunque parece que es del propio Ferrari que graba no es así, se trata del GT. Es tan brutal y tan sonoro, que deja el sonido del F355 en ridículo y casi ni se puede escuchar.

Vía: YouTube

Si te interesa esta noticia...