Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari fija su punto de mira en India

0

Tras una incursión con más que éxito en el mercado chino ahora la marca italiana, al igual que hace unas semanas hiciese Aston Martin, acaba de anunciar la apertura de una nueva red de concesionarios en el mercado Indio.

En esta ocasión el importador local, debe ser del país debido a las exigentes normas de importación declaradas por el gobierno, ha sido Shreyans Group, un importador con sede en Nueva Delhi, capital elegida para albergar el primer concesionario oficial de la marca italiana en el país asiático.

¡Y menudo concesionario! Como bien sabes, si por algo se caracterizan mercados como el chino o el indio es por su actual efervescencia, es decir, básicamente están subiendo como la espuma creando nuevas fortunas de la noche a la mañana, algo que no ha pasado desapercibido para Ferrari que ya ha abierto un concesionario de 500 metros cuadrados y dos plantas en la calle Prancing Horse, concretamente en el número 58

Tal ha sido el evento de presentación que personajes como Amadeo Felisa, actual CEO de la marca junto con el director comercial y de marketing acompañaron al máximo dirigente de la empresa importadora en la inauguración de esta monstruosidad.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...