Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari FX70 nos muestra su motor

0

En esta ocasión no vamos ha hablar sobre ningún tipo de filtración ni mucho menos, sino que ha sido la propia revista oficial de Ferrari la encargada de dejarnos con la boca abierta ante la simple foto de un motor. Concretamente el encargado de mostrarnos sus entrañas ha sido el Ferrari FX70, un vehículo creado con la sola intención de relevar generacionalmente al Ferrari Enzo, algo que lo convierte en un superdeportivo aún más perseguido.

Entre los detalles más interesantes del modelo por ejemplo podríamos detenernos no solo en su arquitectura V12, sino en elementos como el sistema KERS situado sobre la caja de cambios, se puede observar ya que está montado con cableado naranja, o el enorme doble sistema de admisión. Quizás con esta foto en Ferrari hayan querido que sus seguidores los perdonen ante la escasa presentación que han realizado en el Salón del Automóvil de París donde uno de sus máximos rivales, McLaren, si que ha presentado el P1.

Al menos tenemos la tranquilidad de que a principios de año la empresa italiana ofrecerá las primeras fotos de este suculento proyecto antes de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Como dato, hemos de tenerlo en cuenta, la compañía tiene previsto una supuesta presentación privada a sus clientes más exclusivos y mimados. ¿Se filtrará entonces algún tipo de dato o fotografía?

Vía: autoblog

Relacionado