Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Ferrari FXX de producción, ¿realidad?

Foto del avatar DANIEL PIñAS 21 abril 2010 Actualizado el 18 enero 2017
0

Street legal ferrari fxx by edo 181

El Ferrari FXX es lo más bestial que el fabricante de Maranello ha fabricado jamás -exceptuando los Fórmula 1-, y es que con una configuración cerca de un vehículo de producción, se trata de mucho más que un superdeportivo adaptado a los circuitos. Es una bestialidad, y todos los sabemos.

Hoy Ferrari ha anunciado que tienen planeado llevar al mercado una serie especial del Enzo, lo que nos deja con varias incógnitas y con el camino libre para pensar lo que te hemos planteado. No creemos que se trate únicamente de un Enzo modificado o renovado, creemos que es mucho más.

Puede ser perfectamente un anticipo del futuro F70, y esto podría traducirse en un FXX de producción, básicamente algo tan radical y bestia como el propio 599 GTO. Con esto, hablaríamos de un superdeportivo con más de 800 caballos, marca Ferrari, y de producción muy, muy limitada. ¿Qué te parece?

En la foto, tienes el Ferrari FXX Edo Competition, que fue adaptado para rodar por carretera.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario