Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari manda a revisión a más de 200 unidades por problemas en el cigüeñal

0

ferrari

Tal y como lo oyes, Ferrari acaba de anunciar que más de 200 unidades entre los modelos California y 458 Italia tendrán que pasar por los talleres oficiales para una alarmante llamada a revisión ya que en este caso no es tema de mala combustión, eliminación de gases o problemas con la centralita.

Según un comunicado emitido directamente desde Maranello exactamente 206 unidades deberán pasar por los talleres oficiales debido a problemas con un mal acabado en el cigüeñal de los superdeportivos que a fin de cuentas podría causar vibraciones y terminar dañando al motor.

Junto a este alarmante comunicado la compañía italiana nos señala que se han fabricado nada menos que 13.000 unidades de los modelos California y 458 Italia, alegato que quizás les sirva para indicarnos que el hecho de que 206 unidades tengan problemas no es para tanto. No debemos olvidar lo que estos señores cobran cada vez que uno de sus vehículos entra en taller ni mucho menos que estamos hablando de vehículos que fácilmente superan los 200.000 euros nuevos.

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...