Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari no quiere un nuevo Lancia Stratos

1

Suena más bien lógico, ¿no te parece? Lancia tenía todo dispuesto para que de una forma u otra, su icónico y legendario deportivo volviese a ver la luz próximamente. Toda una edición limitada, prácticamente de ensueño.

Pero desde su propia casa, han derribado todos los planes respecto al ya hipotético y nuevo Lancia Stratos. Y es que a la marca del cavallino rampante, no le ha hecho ninguna gracia. En absoluto.

Como ya te contamos, el nuevo Stratos llegó en forma de prototipo en conjunto con Pininfarina, y mostrándose en una guisa de auténtico y directo deportivo, postulándose como una muy buena opción de coleccionista y de un dos puertas muy rápido y también muy exclusivo. No obstante, Ferrari lo ha dejado claro… no quieren ningun nuevo Stratos, y así será.

Será así porque principalmente, Pininfarina no puede comercializar ningún diseño suyo si no cuenta con la aprobación de Ferrari, de ahí que este pilar haya sido fundamental para quitar de en medio la producción del nuevo Stratos. Todo queda ahí.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • r2

    a ver si nos vamos informando. este New Stratos no tiene nada que ver con Lancia. Lancia no renovó en su día los derechos comerciales sobre el nombre “stratos” y este en un proyecto ajeno a la marca.