Ferrari SA Aperta 599 Roadster, en París

0

El Salón de París ya está aquí, y todas las novedades también. Entre las más importantes estamos ante el debut oficial no privado del Ferrari SA Aperta 599 Roadster, y que desde luego era algo que llevábamos esperando desde hace mucho. Mucho.

Como verás se presenta exactamente igual que en las fotos oficiales, con un set aerodinámico ligeramente modificado y evolucionado para darle una imagen más atractiva, a la par que nos muestra todo su interior gracias a la conversión a descapotable que ha sido llevada a cabo. Pero suele ocurrir con Ferrari, lo mejor está bajo el capó…

En el vano se esconde un propulsor V12 de 6.0 litros que otorga una potencia máxima de 670 caballos y 620 nm de par, lo que otorga al descapotable de 1.705 kilos de peso a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora, junto a una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos.

Como coletilla final, no se vende. Toda la producción de 80 unidades ya ha sido vendida, por lo que podemos considerarlo más bien como objeto de exposición del salón parisino, lamentablemente.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...