Ferrari SUV, lo que nunca será

Ferrari SUV

En Automarket dicen que las especulaciones sobre un SUV de Ferrari tienen fundamento, pero por aquí creemos que el fundamento no es otro sino el aburrimiento y la ilusión de algunos, pero nunca se sabe… Lo mismo se decía cuando Porsche estaba preparando el Cayenne. En su día, ninguno creíamos que la firma germana iba a desviarse por terrenos tan sinuosos, pero finalmente lo hizo y fue un éxito.

No es de extrañar que Ferrari, a pesar de ser una de las marcas con más corazón del mundo, esté preparando un SUV (Ferrari SUV es igual a superventas) para poder financiar otros proyectos más serios, aunque no le haga falta. El Grupo FIAT está recuperando pérdidas y aumentando sus beneficios a pasos agigantados, y si quieren subir aún más no es de extrañar que Montezemolo de el visto bueno a semejante proyecto.

Mirando desde el espíritu de Ferrari, es imposible. Sin embargo, mirando desde su bolsillo es más que probable. ¿Por qué se decidirán? Por el momento, estos rumores silencian un poco los del tan hablado Dino, y la confirmación del nuevo California en el salón de Detroit.

Vía: Automarket

Si te interesa esta noticia...
Comentarios