Motor, competición y nuevos lanzamientos

FFF-Automobile nos presenta su impresionante colección de superdeportivos

0

Antes de continuar aclarar que FFF-Automobile es un distribuidor chino de vehículos, en este caso lo que han conseguido los propietarios de la compañía es básicamente convertirse en el distribuidor de vehículo de alto lujo más importante de China. Tal es el caso que, si estás en el país asiático y quieres un superdeportivo exclusivo lo mejor que puedes hacer es dejarte ver por uno de sus impresionantes concesionarios-museo.

La principal sede de la compañía está localizada en Pekín, concesionario donde puedes ver a día de hoy expuestos vehículos tan impresionantes como un Bugatti Veyron, Pagani Huayra o Zonda así como los Koenigsegg más impresionantes y exclusivos del momento. En el vídeo que he dejado bajo estas líneas donde se muestra el garaje de este distribuidor no solo aparecen vehículos de estas compañías, sino algún que otro Ferrari, Lamborghini…

Sin más, te dejo con el impresionante vídeo creado por los directivos de la propia FFF-Automobile donde se muestran algunos de los vehículos más extraños y exóticos de sus clientes, custodiados y muy seguros en los garajes de la compañía. Entre los vehículos que se muestran en el vídeo destacar por ejemplo un Ferrari 599 GTO, Ferrari Enzo, Koenigsegg Agera R, Pagani Zonda Cinque, Pagani Zonda R…

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...