Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500 sedán: recreación

3

El Fiat 500 de 5 puertas será junto con el Giardinetta los que más ventas cosecharán en Estados Unidos -o al menos, eso esperan Fiat y Chrysler-, y por ello mismo el fabricante italiano tendrá especial cuidado a la hora de llevar al mercado el Fiat 500 sedán.

En esta recreación se ilustra perfectamente cómo llegará al mercado, ya que Fiat no tiene planes para modificar en exceso la imagen del 500, puesto que es su punto más fuerte y la clave de su éxito. Compactando las puertas delanteras, alargando un poco más el chasis y en general atando pequeños cabos, serán suficientes para que quede con suficiente espacio para ser un 5 puertas en condiciones.

Deberíamos esperar al nuevo 500 sedán para finales del próximo año, quizás después del verano. El fabricante italiano no tiene prisas para traerlo al mercado, ya que al fin y al cabo la vida útil del subcompacto está aún comenzando, y tienen decidido que cada cosa, a su tiempo.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • joel

    …Realmente Incomodo, por decir algo decente de esta recreacion. En vez de llevarlo tal cual es el 500, bonito y 3 puertas…si quieren llevar un auto chico a gusto de los norteamericanos, deben mirar hacia el PUNTO o algun similar de la gama fiat…espero que esto sea solo una recreacion y nunca nunca pero nunca se haga realidad

  • Eduardo

    La foto que veo de RECREACIÓN del Fiat 500,versión 5 puertas,creo
    llena un nicho de Mercado,y de concretarse sería un éxito mayor al
    ya alcanzado hoy.Felicito la iniciativa y adelante.

  • Eduardo

    Desearia saber me confirmen si mi comentario les llegó. Gracias.