Fiat 500 Zagato Coupé, ¿a producción?

1

Está claro que en ciertas ocasiones, un preparador o constructor independiente, le da el toque necesario a un modelo ya existente, para convertirlo en todo un pase obligatorio a la producción en masa.

Y si hay un constructor que tiene esta capacidad para casi todas y cada una de sus construcciones, ese es Zagato.

Las últimas informaciones apuntan a que el Fiat 500 Coupé de Zagato, tiene sus días contados como prototipo. Y es que dentro de muy poco, podría tener sellado su pase oficial a una producción limitada como modelo de calle. Tal y como se presentó como prototipo, con las mismas líneas, mismo diseño, y por supuesto, mismas aspiraciones.

Construido en conjunto con el Grupo FIAT, el 500 Zagato Coupé se construirá en México y probablemente su producción limitada se centre únicamente en Europa, con un precio considerablemente elevado y ofreciendo una serie de equipamiento muy diferente al del 500 estándar. Por supuesto, la gama de propulsores estará dirigida a un público que opte por motores más bien potentes -dentro de lo que se espera de un pequeño utilitario-, sin cerrar la puerta en ningún momento a una respectiva versión Abarth. ¿Por qué no?

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Carlota dice

    Me encanta el Fiat 500. Sería un buen caprichito, si pudiera. Por otro lado, aquí he encontrado un texto muy divertido sobre los flipaos del volante en España: