Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500L, primer vídeo oficial

2

El nuevo Fiat 500L es ya una realidad, catalogado como el auténtico 500 familiar, y que ha llegado con todo lo necesario para asentar las bases en un nicho de mercado donde puede acabar teniendo más éxito del esperado por todos.

Como seguramente sabrás, la nomenclatura “L” atiende a que estamos ante una versión larga del 500 estándar, pasando de utilitario a todo un compacto de tintes familiares. Cambiando la estética y la aerodinámica para darle un toque más dinámico y diferenciarlo así en mayor medida del 500 básico, estamos ante un modelo con grandes expectativas de ventas.

Con más de 4.1 metros de largo, el Fiat 500L permite un mayor espacio en las plazas traseras y la zona de carga, optimizándose así para los que busquen un 500 más grande en un entorno familiar, o simplemente para quienes necesiten más espacio de carga. Contando con opciones gasolina y diésel, el 500L estará por supuesto, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Hoy, te traemos un primer vídeo oficial para poder verlo en movimiento, y más de cerca.

Si te interesa esta noticia...