Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! BMW Serie 8 Concept, primeras imágenes oficiales

0

Con un debut oficial previsto durante el día de hoy y a lo largo de esta semana, el BMW Serie 8 Concept ha llegado con antelación y filtrado de manera anticipada a las redes sociales. Este mismo set fotográfico es el mismo con el que la marca alemana lo presentará dentro de muy poco, pero… ¿por qué esperar? Ya lo tenemos ante nosotros. ¡Y totalmente al descubierto!

Tal y como esperábamos, el BMW Serie 8 Concept es un prototipo que parte de la idea del resurgir del Serie 8 pero “actualizado” a la línea de diseño actual de la marca alemana. Cambios muy importantes que marcan las distancias respecto al Serie 8 original, y catalogado más bien como un modelo que en el futuro será totalmente nuevo. Sabiendo de antemano que el debut oficial va a ser en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, no nos sorprende aspectos que son puramente de prototipo que obviamente no estarán en el modelo definitivo, como por ejemplo, la ausencia de tiradores de puertas, o los espejos retrovisores tan excéntricos.

El BMW Serie 8 Concept nos muestra, por otra parte, las líneas de diseño que sí implementará el BMW Serie 8 de producción a partir del próximo año 2018. La caída del techo, el aspecto del frontal, el diseño de la parte trasera… todo esto sí será muy similar en el modelo de calle, y podemos ir haciéndonos una idea verdaderamente factible de lo que está por venir, que no es poco. Teniendo en cuenta que sustituirá el concepto del Serie 6 tal y como lo conocemos, los cambios de uno frente a otro ya son muy visibles, y es que incluso los diseños son totalmente diferentes entre sí, tanto el lenguaje de las ópticas -por ejemplo-, como la línea en sí de diseño.

Relacionado