Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Lamborghini Aventador SV, todos los colores disponibles

0

El Lamborghini Aventador SV es la mayor y mejor apuesta que la marca del toro italiano tiene en la manga y que desvelarán muy pronto, con casi total seguridad antes del debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Filtrado en varias ocasiones, es ahora cuando lo tenemos más cerca que nunca… y de qué manera.

Esta filtración muestra un folleto presumiblemente oficial donde se muestra el Aventador SV tal y como aterrizará en el salón suizo y con todas las combinaciones de colores disponibles. Sin las letras SV en el lateral, en total habrá 6 combinaciones de colores diferentes y en todas ellas vemos ya los cambios aerodinámicos que saltan a simple vista. Pero lo más importante, obviamente, estará bajo todo el paquete de fibra de carbono. 

Más rápido, potente y ligero

Continuando con la tradición, el Aventador SuperVeloce contará con cambios importantes que saltan a primera vista por el uso de un nuevo kit aerodinámico que como puedes ver, incluye unas portentosas entradas de aire en el frontal y también tras la puerta, enviando aire fresco y en gran cantidad directamente al sistema de frenado y por supuesto al propulsor de doce cilindros. También se deja entrever un alerón fijo que puede usarse perfectamente en competición, faldones laterales y un juego de llantas exclusivo que por ahora, no se distingue. Los cambios en el interior, también notables, son más difíciles de apreciar aunque el look de un coche de trackday será más plausible y notable.

Las mejoras pasarán por un chasis más ligero, cambios en la suspensión y también en los frenos, junto con un motor V12 de 6.5 litros que estará cerca de desarrollar entre 740 y 760 caballos. ¿Toda una advertencia al McLaren 675 LT?

Vía: Teamspeed

Si te interesa esta noticia...