Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Por fin! el BMW i8 Spyder debutará en el Salón de Los Ángeles

0

Han pasado ya cinco años desde que BMW presentó de manera oficial el i8 Concept Spyder, posicionado en su momento como un deportivo descapotable de altos vuelos, con todo lo bueno del i8, y con claras vistas de llegar al mercado. Sin embargo, con el paso de los meses, y más tarde de los años, el proyecto acabó por quedar relegado a la nevera. Hasta ahora.

A falta de una inminente comunicación oficial, el BMW i8 Spyder será una realidad y debutará antes de que termine el año. Concretamente, lo hará durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El NAIAS, que abrirá sus puertas durante el mes de noviembre, será el escenario escogido por la marca bávara para presentar el i8 Spyder ya en guisa definitiva y muy distante del prototipo inicial que vimos un lustro atrás. Por supuesto, el i8 incorporará todos los goodies y cambios que BMW introducirá en el i8 Coupé, tanto estéticos y aerodinámicos, como del apartado mecánico.

Un dato interesante que se espera tanto para el i8 de techo rígido como para el descapotable, es la incorporación de un set-up renovado que permitirá aumentar la autonomía neta en un máximo del 50% más y en lo que respecta a la potencia, sobrepasará los 400 caballos. Son cifras apasionantes que, aunque distan de proyectos de similares características y precio, marcarán el éxito comedido del BMW i8 en su línea y en su concreto nicho de mercado. Es la máxima expresión de BMW en lo que respecta a este mercado, y el margen de evolución continuará siendo amplio.

¡Por fin! el BMW i8 Spyder debutará en el Salón de Los Ángeles

Si te interesa esta noticia...