Finalmente el nuevo Clase E no será bifaro

5

Mercedes Clase E

Hace no mucho que teníamos la gran incertidumbre si el próximo Clase E iba a ser bifaro o no, e incluso comparamos algunas recreaciones, pero todo eso hoy ha pasado a formar parte de otra etapa. Con estas fotos espía, nos queda muy claro que la nueva berlina media-alta de Mercedes no será bifaro.

En su lugar, y según podemos apreciar en estas fotos, tendrá un estilo similar al del CLS o al del nuevo SL. Este movimiento no es de esperar, y de alguna forma puede que nos anticipe el futuro-presente del próximo CLK, que también nos mantiene en la misma incertidumbre.

Como apunte, el nuevo E está previsto que crezca nada más y nada menos que 7 centímetros, y como motor tope de gama presentará un V8 de 544 caballos.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
5 Comentarios
  1. Humilde Creyente dice

    Oh, dioses, qué GRAN INCERTIDUMBRE me embarga!. Nó sé si el próximo Mercedes será bifaro o no. ¡Ayudadme, por favor, os lo suplico!. ¡Iluminadme con ciencia infusa para que pueda saber YA se será bifaro o no!. Qúe gran incertidumbre!

  2. Humilde Creyente dice

    Menos mal que este blog no lo lee casi nadie. Así hacéis menos el ridiculo.

  3. Humilde Creyente dice

    Macho, finalmente resulta que el nuevo Mercedes Clase E SI (SI) es BIFARO. Lo siento, tío, tanta incertidumbre para nada. Saludos.

  4. SERGIO dice

    EL MERCEDES E TIENE QUE SER BIFARO POR COJONES .HA TENIDO MUCHO EXITO LA SERIE ANTERIOR Y SI QUIEREN SEGUIR TENIENDOLO TENDRA QUE SER ASI.(ES MI OPINION)Y YA ERA HORA DE QUE SACARAN UNO NUEVO.6 AÑOS CON LA MISMA SERIE YO TENIA UNO UN 500 Y ME CANSE DE ESPERAR A PARA CAMBIARLO ASIQUE ME HE COMPRADO UN X5 4.8 .YA VEREMOS SI ME LO CAMBIO POR EL E AMG.YO CREO QUE NOS VA A SORPRENDER ESTE NUEVO MODELO.UN SALUDO

  5. David dice

    OWNED!!!

    Corregirlo por lo menos.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más