Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finalmente el nuevo Clase E no será bifaro

5

Mercedes Clase E

Hace no mucho que teníamos la gran incertidumbre si el próximo Clase E iba a ser bifaro o no, e incluso comparamos algunas recreaciones, pero todo eso hoy ha pasado a formar parte de otra etapa. Con estas fotos espía, nos queda muy claro que la nueva berlina media-alta de Mercedes no será bifaro.

En su lugar, y según podemos apreciar en estas fotos, tendrá un estilo similar al del CLS o al del nuevo SL. Este movimiento no es de esperar, y de alguna forma puede que nos anticipe el futuro-presente del próximo CLK, que también nos mantiene en la misma incertidumbre.

Como apunte, el nuevo E está previsto que crezca nada más y nada menos que 7 centímetros, y como motor tope de gama presentará un V8 de 544 caballos.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Humilde Creyente

    Oh, dioses, qué GRAN INCERTIDUMBRE me embarga!. Nó sé si el próximo Mercedes será bifaro o no. ¡Ayudadme, por favor, os lo suplico!. ¡Iluminadme con ciencia infusa para que pueda saber YA se será bifaro o no!. Qúe gran incertidumbre!

  • Humilde Creyente

    Menos mal que este blog no lo lee casi nadie. Así hacéis menos el ridiculo.

  • Humilde Creyente

    Macho, finalmente resulta que el nuevo Mercedes Clase E SI (SI) es BIFARO. Lo siento, tío, tanta incertidumbre para nada. Saludos.

  • SERGIO

    EL MERCEDES E TIENE QUE SER BIFARO POR COJONES .HA TENIDO MUCHO EXITO LA SERIE ANTERIOR Y SI QUIEREN SEGUIR TENIENDOLO TENDRA QUE SER ASI.(ES MI OPINION)Y YA ERA HORA DE QUE SACARAN UNO NUEVO.6 AÑOS CON LA MISMA SERIE YO TENIA UNO UN 500 Y ME CANSE DE ESPERAR A PARA CAMBIARLO ASIQUE ME HE COMPRADO UN X5 4.8 .YA VEREMOS SI ME LO CAMBIO POR EL E AMG.YO CREO QUE NOS VA A SORPRENDER ESTE NUEVO MODELO.UN SALUDO

  • David

    OWNED!!!

    Corregirlo por lo menos.