Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Nina, cazado antes de su debut

0

Aquí está. No podemos negar que con la llegada del Karma por fin a los mercados, Fisker Automotive ha conseguido poner sobre la mesa un cuatro puertas con altas expectativas de ventas, después de superar innumerables problemas que impedían llevarlo a producción.

Ahora, toca mirar hacia adelante… y el futuro inmediato es el Fisker Nina. Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Nina se consolidará como el modelo de entrada a la gama de Fisker, más pequeño que el Karma, pero manteniendo la misma filosofía.

Tal y como podemos ver en esta foto espía, estamos ante un cuatro puertas de un diseño estilizado y extravagante, tomando como punto de partida la imagen del Karma pero llevándola a un nuevo nivel. Las proporciones serán inferiores a las del Karma. Y por supuesto, la mecánica será la misma… al menos, la visión.

Está previsto que el Fisker Nina cuente con un gran motor eléctrico que se alimente de una batería de litio-ión y de un motor de combustión interna que funcionará a modo de rango extendido, fabricado por BMW y de cuatro cilindros. Debutará en el Salón de Nueva York, dentro de unos días.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...