Ford Fiesta Sport Van 2018: ¿El vehículo más molón de reparto?

0

Ford ha presentado sobre la actual generación del Ford Fiesta la variante comercial del modelo, siguiendo la estela de generaciones anteriores que ya contaban con esta variante. Sin embargo, en este caso, y más allá de las características intrínsencas a dicha variante, hay algo que debemos destacar por encima y que podría llegar incluso a marcar una tendencia dentro del mercado.

Y es, ni más ni menos, que el hecho de que estará disponible de fábrica con un acabado exterior inspirado en el ST-Line, dotándole de un aspecto más deportivo gracias a sus paragolpes y llantas de 18 pulgadas, junto con un interior también con pequeños detalles diferenciados, que ciertamente no es lo que busca el perfil del profesional que hace uso de este tipo de vehículos, más allá de casos concretos como el de Portugal donde la carga fiscal sobre este tipo de vehículos es muy inferior y sí que tienen mayor demanda entre el gran público.

Ford Fiesta Sport Van 2018: ¿El vehículo más molón de reparto?

Además de esto, el Fiesta Sport Van lo encontramos con las lunas traseras paneladas y los asientos traseros suprimidos, contando con una capacidad de carga de hasta 500 kg y 1,3 metros de largo, cuyo suelo además está cubierto con un panel de goma y cuatro fijaciones para la carga. Estará disponible con los motores 1.1 de 85 CV gasolina, el 1.0 EcoBoost de 125 CV y el 1.5 diésel de 85 y 120 CV, además de poder contar también con el sistema de infoentretenimiento Sync3 y pantalla táctil de ocho pulgadas.

El Fiesta Van, además, será uno de los pocos vehículos comerciales que se ofrezcan con carroceŕia de tres puertas, puesto que la gran mayoría de rivales del segmento han suprimido las tres puertas de su oferta. Se espera que Ford admita pedidos del mismo a partir del próximo Otoño a unos precios que todavía desconocemos.

Ford Fiesta Sport Van 2018: ¿El vehículo más molón de reparto? e

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más