Ford Focus ST, fotos espía oficiales

0

Como verás, Ford Europe tiene grandes planes de cara al viejo continente. Y es que si de por sí nos dejaron un sabor de boca muy interesante con el Focus ST y Focus RS, de cara a la nueva generación, no quieren ser menos.

Por ello, el propio fabricante del óvalo ha sido el encargado, de publicar estas primeras fotos oficiales del ST. Eso sí, de sus respectivos prototipos de pruebas.

Ford ha declarado abiertamente sus intenciones de ir mucho más allá con el nuevo ST, y es que no quiere que nada, absolutamente nada, falle. Tanto es así, que han distribuido un total de 60 prototipos a lo largo de todo el mundo para unas extensas pruebas. Estos prototipos estarán en Estados Unidos, Europa, e incluso parte de Asia. ¿Qué te parece?

Todos los prototipos cuentan con la misma mecánica y el mismo propulsor, y están orientados a recopilar y recabar toda la información posible en cantidad de diferentes terrenos. Con una estética aún muy bien disimulada, está previsto que bajo el capó, haga su aparición un 2.0 litros EcoBoost que rinda una potencia de como mínimo, 250 caballos. Más que suficiente para estar codo con codo con el Volkswagen Golf R, y dejando un espacio muy interesante para el Focus RS.

Ford Focus ST, fotos espía oficiales

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...