Ford Kuga Vignale: Lujo y personalización en el SUV de tamaño medio

0

Ford continúa ampliando fronteras de su división de lujo Vignale, introduciéndola en esta ocasión en el SUV Kuga. Anteriormente este acabado ya se encontraba disponible en modelos como el Ford Mondeo, Ford S-Max así como el Ford Edge, aunque lo cierto es que para muchos sigue siendo un argumento insuficiente para elegir por ejemplo un Mondeo frente a sus rivales alemanes teniendo en cuenta su precio base de 40.000 euros.

Para el Kuga, se elige un tono gris de carrocería con el nombre de “Milano Grigrio” con efecto perla, contando también con una parrilla específica con diseño hexagonal de color negro mate y unas llantas de aleación de 19 pulgadas. En su interior, el refinamiento viene puesto de la mano de la tapicería en piel Windsor con costuras hexagonales acolchadas que abarca tanto al salpicadero como a los paneles de puerta y asientos de color “Cashmere” que en este caso queda relegado a este acabado exclusivo. También, el Kuga Vignale cuenta de serie con un sistema de sonido de mayor calidad además del Ford Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegación GPS.

Ford Kuga Vignale: Lujo y personalización en el SUV de tamaño medio 1

La gama de motores con la que está disponible queda relegada a los propulsores más potentes de la gama, como son el 2.0 TDCI de 150 y 180 CV en el caso de las opciones diésel, mientras que en la gama gasolina son los 1.5 Ecoboost de 150 y 182 CV. En función del motor y acabado, podremos elegir tracción 4×2 y 4×4, además de una caja de cambios manual de seis velocidades o en su defecto una caja Powershift de 6 velocidades de doble embrague.

Su fabricación se realiza en Almussafes, Valencia (España), y parte de la misma, como ya te comentamos está realizada a mano por los artesanos de la misma, además de contar con una serie de servicios de atención al cliente exclusivos y personalizados, que es la diferencia sustancial que marca frente a sus rivales más cercanos por precio.

Ford Kuga Vignale

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más